Vamos lentos pero seguros




Bueno quiero que vayais estando al tanto del caso y su evolución.
Han contactado con nosotras una chica que tiene contacto directo con Isabelle Terjan que es una mujer que se lleva perros a Francia para buscarles buenos adoptantes, pues bien, nos propusieron que se quedaban con la mama, y nos pusimos como locas a buscar algo para los cachorros, no podíamos ir a por la mamá y dejar a los cachorros sin ella... La cuestión es que una protectora de barcelona nos ofreció acogernos a uno, y otra chica de Barcelona se ofreció para adoptar a otro.
Fuimos éste domingo 09/01/2011 a recogerlos, y nos encontramos con una mala noticia, faltaba el cachorro macho, no lo hemos encontrado y los del polígono nos dicen que hace dias que no aparece, quieor pensar que alguien se lo ha llevado a darle buena vida. Bueno al final nos llevamos a la mami que la he bautizado como Marge, y a la peque, que le he puesto Maggie. Ambas están en un piso deshabitado que me han prestado hasta el jueves, que viaja Maggie a Barcelona y a Marge la llevo una residencia, mientras preparamos la vacunación con 21 días de antelación para su viaje a Francia.
Así que de momento sigo en la búsqueda de algo para Hommer (el papá) y Lala (la mastina).
Gracias a todos los que formáis parte de éste proyecto podremos costear los gastos y podremos seguir luchando para sacarlos de la calle.

Para quien quiera apadrinar y así poder pagarle una jaula en una resi poneos en contacto conmigo: jennypabon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario